Acerca de la compañía...
Encore Electronics, Inc., se encuentra en su noveno año de diseño, manufacturación y proveeduría de toda la gama de productos de networking. Nuestras instalaciones de operación y producción en Taiwán constan con más de 300 trabajadores. Nuestras oficinas de ventas en USA constan de más de 20 ejecutivos de cuentas. En Argentina, Encore Electronics posee la infraestructura para proveer y satisfacer las necesidades de todos sus clientes, contando con personal calificado en el área técnica, ventas, marketing y capacitación.


Calidad, Beneficios y Servicios
Nuestra línea de productos incluye adaptadores de red, Switchs, routers, productos de la línea wireless y Bluetooth, y ahora hemos ampliado nuestro catalogo con la nueva línea de multimedia. Encore Electronics ha formado una estructura sólida, capaz de proveer productos de buena calidad, grandes beneficios y un servicio eficiente. Nuestra intención es poder dar soluciones a todos nuestros clientes, en las áreas que lo requieran. Sumado a esto, Nuestros productos se encuentran certificados por las normas ISO 9001, FCC parte A/B Y CE.


Distribución
Nuestros productos pueden adquirirse a través de nuestros distribuidores por toda América. Recientemente hemos expandido nuestras instalaciones de producción en china para poder abastecer a nuestros clientes de la mejor manera, reduciendo costos y mejorando los tiempos de entregas. Es nuestra idea poder llevar nuestros productos a todos los mercados que los requieran.


Visión para satisfacer sus necesidades
A través de los años, Encore ha formado una reputación sólida como especialistas en conectividad de red, y esto se debe a la dedicación en el desarrollo y la producción de productos confiables y sus respectivos softwares de gran estabilidad. La compañía continuará concentrando sus esfuerzos en la investigación y desarrollo de mejores productos, para poder satisfacer las necesidades más exigentes. Juntos, esperamos obtener una posición líder en el mercado local.